martes, 10 de julio de 2018

DOS MUERTOS Y CATORCE PERSONAS HERIDAS DEJÓ CHOQUE PORQUE DELINCUENTE MATÓ A CHOFER QUE SE RESISTIÓ A UN ASALTO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

MIL VECES MALDITOS. Demostrando total frialdad y desprecio a la vida humana, un delincuente no dudo un segundo en dispararle en la cabeza al conductor de la combi de placa A8G-960, que circulaba cargada de pasajeros de Barranca a Pativilca, por resistirse a al asalto que pretendían ejecutar tres malhechores a la altura del centro poblado El Milagro en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca, norte de la región Lima, a pocos minutos de las 8:00 pm.

Ante el insano disparo, perdió la vida instantáneamente, el chofer de la combi de nombre Cosme Maximiliano Morales León (30), asimismo, dejó sin control la mencionado vehículo que colisionó con el colectivo de placa ARF-216 que circulaba de sur a norte, porque invadió el carril contrario.

Todo esto ocurrió en el trayecto del puente Bolívar que le costó la vida a dos personas y quedando heridas otras catorce, siendo el segundo occiso el copiloto de nombre Carlos Fernando Cadenas Cipriano (18), quien quedó atrapados entre los fierros retorcidos.

CASI LO LINCHAN
No solo los pasajeros y conductores resultaron afectados tras el accidente de tránsito que enluta a dos familias, sino a los tres delincuentes que pretendieron asaltar la combi con armas de fuego en mano, dos lograron reponerse del impacto y fugar, mientras que uno de ellos que responde al nombre de Arnold Raúl Argandoña Velásquez (21) fue capturado, golpeado por los enardecidos pasajeros y entregado a la Policía para las investigaciones de Ley.

Hasta el lugar llegaron los médicos del Samu Barranca, quienes auxiliaron a los heridos trasladándolos al hospital de Barranca, mientras los Bomberos B-73 realizaban trabajos de rescate del fallecido entre los fierros retorcidos del auto utilizando cizallas eléctricas.Personal del serenazgo apoyo en el transito vehicular y transporte de los fallecidos.
La policía de la Depicaj, ya inicio las investigaciones de este asesinato al volante y la identificación de los otros cómplices.

RELACIÓN DE HERIDOS:
1. Cecilia Lucano Murga (60)
2. Carlos Torres Diestra (34)
3. Piuglo Márquez Milagros del Pilar
4. Guillermo Navarro Milla (29)
5. Elver Sánchez Becerra (19)
6. Domingo Loli Tolentino (69)
7. Jhon Venancio Jaime (19)
8. Jaramillo Vega Jazmín (20)
9. Diego Hizo Rosas (15)
10. Calesi Peralillo Lázaro.
11-Brayan Penadillo (25)
12-Lazaro Cipriano Pamela (23)
13-Trujillo Soto Máximo (52)
14-Pajuelo Villacorta Livel (54)
(con información de Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario