jueves, 12 de julio de 2018

PRESIDENTE ENTREGÓ NUEVOS EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA IMPLEMENTARSE EN LAS SEDES JUDICIALES DE LA CORTE DE HUAURA


• Huacho, Huaral, Barranca, Cajatambo y Oyón, reciben nuevos equipos a fin de garantizar la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Huaura que preside Víctor Raúl Reyes Alvarado, adquirió equipos de seguridad para las sedes judiciales de Huacho(Sub Sede, Módulo Penal, Archivo Central), Huaral, Chancay, Barranca, Paramonga, Cajatambo y Oyón.

El compromiso asumido por el Sub Comité, es velar por la Seguridad y la Salud en el trabajo de todos sus trabajadores, comprendiendo además a las personas que sin tener vínculo laboral, prestan servicios dentro de sus instalaciones, usuarios y visitantes; de acuerdo al Pan Anual aprobado por el Poder Judicial.

Tras realizar las gestiones para su implementación de equipos, a fin de garantizar la seguridad personal de los señores Magistrados, trabajadores y bienes patrimoniales del Poder Judicial, se adquirió siete camillas rígidas, seis sillas de ruedas y nueve megáfonos.

La comisión también gestionó la adquisición mediante donación de seis botiquines a través del Minsa área de terapia y rehabilitación.

El Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo viene realizando capacitaciones de prevención al personal de la Corte de Huaura, en su auditorio, el mismo que está a disposición de las entidades públicas y privadas para organizar sus capacitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario