miércoles, 18 de julio de 2018

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA INAUGURÓ OBRA DE AGUA, ALCANTARILLADO Y CONEXIONES DOMICILIARIAS EN “CAMINO DE DIOS”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, cielo, boda y exterior
El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, llegó hasta “Camino de Dios” para hacer entrega de la obra de instalación de redes de agua, alcantarillado y conexiones domiciliarias construida bajo convenio de cooperación entre los moradores, dirigentes, la EPS Aguas de Lima Norte y las autoridades ediles, la misma que contó con una inversión de 1’025,267 mil soles.

El burgomaestre provincial en su calidad de presidente de la junta general de accionista de la empresa del agua, apadrinó la obra acompañado de la reconocida dirigente del sector Juana Cueva Carrillo.

Por su parte, el gerente de la EPS Aguas de Lima Norte Eloy Maguiña Alzamora, resaltó la labor de los dirigentes del sector por su perseverancia y lograr la culminación de esta obra con su aporte y colaboración permanente, además recomendó a los moradores y vecinos del sector a cuidar el agua y no desperdiciarla, así como darle buen uso al sistema de alcantarillado.

Al hacer uso de la palabra el alcalde provincial reiteró las felicitaciones a los dirigentes del lugar y destacó la participación de su presidenta Juana Cueva Carrillo, "venimos trabajando juntos desde que se formalizó esta asociación de vivienda y hoy venimos a entregarles la obra de agua y alcantarillado" señaló.

La autoridad edil los instó a seguir trabajando unidos bajo este modelo, para conseguir pronto la construcción de pistas y veredas; además anuncio que la titulación y formalización de sus predios está próxima a concretarse; "es un compromiso que honraremos antes que culmine nuestra gestión" dijo Barba Mitrani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario