lunes, 23 de julio de 2018

POLICÍA RESCATA A PERRO QUE CAYÓ AL RÍO HUAURA

Resultado de imagen para puente del rio huaura
BUENA ACCIÓN. Un policía del Escuadrón de Emergencia de Huacho tuvo que descender desde una altura aproximada de 50 metros para llegar hasta el río Huaura y rescatar a un indefenso perro que había caído en inmediaciones del tradicional y famoso puente que lleva el mismo nombre.

Según se detalla, vecinos de la zona escucharon los sentidos ladridos del canino y decidieron alertar a la policía al ver que el animal no podía salir por sus propios medios. Un equipo policial acudió al lugar para intentar rescatarlo con vida. 

Provisto de una soga e implementos de seguridad, un efectivo policial del Escuadrón de Emergencia descendió desde lo alto de la capilla de la Virgen del Carmen al río para iniciar el rescate. Luego de un buen tiempo, logra coger al animal y comienza su ascensión hasta tierra firme. La escena era presenciada por los pobladores que alentaban en todo momento al valiente policía. 

El incidente tuvo un final feliz: el perro fue rescatado con vida y el agente policial recibió el reconocimiento de los vecinos del lugar. 
Vídeo: Alexander Palacios


No hay comentarios:

Publicar un comentario