sábado, 1 de agosto de 2015

SE HACE VIRAL INDIGNACIÓN DE LOS INTERNAUTAS POR COBRO DE DOBLE SUELDO DE CHUI Y SUS FUNCIONARIOS

Consideran que es una cachetada a la pobreza e insulto a la inteligencia de pobladores de la región


REPUDIO TOTAL. Enterados que en la cuestionada segunda gestión del ahora gobernador regional de Lima Nelson Oswaldo Chui Mejía, Él y sus funcionarios han cobrado el doble por fiestas patrias, crece el rechazo de la población a este polémico acto que contradice la falta de capacidad de gestión, liderazgo y compromiso con la población.

El malestar y duros cuestionamientos también han llegado a las redes sociales, donde dan con palo al controversial gobernador y sus funcionarios.

Así se han expresado en la red social de facebook:

Henry Quiche Bermúdez Todo estaría bien si realizan con eficiencia y resultados positivos pero en la mayoría de ellos no se ve eso. La gestión de Chui carece de liderazgo y autoridad. Chui no esta a la altura del cargo que ostenta y el pueblo ve con impasividad el dinero que lleva.

Carlos Cesar Avila Calderon Es un cachetada a pueblo huachano y toda la región Lima


Pedro Felix Pasion y ahora que dirán sus partidarios y seguidores?, y el amor al pueblo y vocación que decían tener?, Que dirán los seudoperiodistas chupamedias?

Héctor Valer Pinto Llegó la farra a la Región ¡Qué pena¡. Necesitamos mayor austeridad y honestidad de los Funcionarios Públicos.

Koki Olivares Carrera Provecho ,nadies llega al poder para trabajar a favor del pueblo todos van para ganar plata por todo los lados sino observen todos sus patas sacan su tajada.

Carlos Navarro si quieres plata postula a la región y punto.

Pedro Castillo Garcia NO ES FÁCIL DERROTAR A LA CORRUPCIÓN PORQUE EXISTEN MUCHOS CÓMPLICES DE LA CORRUPCIÓN POR UN PUESTO DE TRABAJO Y NO LES INTERESA EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE SU PUEBLO Y SE VENDEN AL MEJOR POSTOR COMO CIUDADANO SOLO NOS QUEDA VER LA FORMA DE COMO PODEMOS FISCALIZAR LA DESASTROSA GESTIÓN DE LAS AUTORIDADES EDILES QUE NADA BUENO HACEN PARA SU PUEBLO.

Huberdino Hermes Ramirez Chafalote Amigo y para las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del Distrito de Santa María, ni un silbato, miserables de m...

Koki Olivares Carrera Solución pena de muerte para los corruptos.violadores,narcotraficantes,asesinos,extorsionadores y terroristas.hagamos como en SINGAPUR asunto solucionado nuestra sociedad caminara mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario