viernes, 28 de agosto de 2015

LLEGAN PATRULLEROS INTELIGENTES PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA EN HUARAL

Huaral: llegan patrulleros inteligentes para combatir la delincuencia

El Jefe de la División Policial de Huaral (región Lima), Coronel Máximo Orlando Vargas Hugo, presentó los nuevos patrulleros inteligentes que ayudaran a combatir la delincuencia y el crimen organizado en la ciudad.

Se trata de cuatro patrulleros inteligentes que fueron gestionados gracias a un convenio existente entre la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial, que encabeza la alcaldesa Ana Kobayashi.

Este convenio permitió la aprobación de una inversión de 16 mil nuevos soles para reflotar los patrulleros que se encontraban en condiciones inoperativas por falta de mantenimiento en la ciudad de Lima.

Estos vehículos son de un mantenimiento costoso y de mucho cuidado ya que cuenta con motor de aluminio, son vehículos marca Hyundai modelo Santa fe”, detalló la autoridad policial. 

Se informó en la reunión, que los patrulleros serán presentados en acto público el día domingo 30 de agosto en la plaza de Armas de Huaral, en honor a la Santa Patrona de la Policía Nacional, Santa Rosa de Lima.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario