viernes, 21 de agosto de 2015

EXTORSINADORES ARROJARON EXPLOSIVOS A VIVIENDA DE UN EMPRESARIO AGRÍCOLA EN HUARAL


INSEGURIDAD CIUDADANA. Una vez más los extorsionadores vuelven a sembrar el terror en nuestra querida ciudad de Huaral. Haciendo detonar un fuerte explosivo en la vivienda de un agricultor, en el sector de la Urbanización Aparicio.

La onda expansiva destrozó parte de la puerta y destrozó las lunas de las ventanas de la vivienda y de los vecinos quienes quedaron atemorizados con este atentado.

La vivienda afectada que se ubica en la Mz "M" de la Urb Aparicio, del agricultor Humberto Andia Cárdenas, al momento del ataque no se encontraba en la vivienda.

Según la Policía Nacional habría estado siendo victima de llamadas estorsionándolo para que entregue la suma de 20 Mil nuevos soles.

Andía Cárdenas se habría negado a esta extorsión, razón por la cual estos sujetos, acostumbrados a vivir del esfuerzo y trabajo ajeno, atentaron contra la vivienda de esta persona. Según el coronel Máximo Vargas, personal de la Policía Nacional ya viene trabajando en la investigación de este atentado a fin de dar con la captura de los autores.
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario