jueves, 20 de agosto de 2015

TRABAJADORES DE LA UGEL CANTA MURIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AYACUCHO

Esposos serán sepultados hoy en su natal Canta

Juntos. Los esposos Karl Chávez y Carmen Pastrana aparecen felices junto a su hija y otro niño. Los tres fallecieron

Siete miembros de una familia perdieron la vida de forma trágica, entre ellos dos trabajadores de la UGEL Canta y su menor hija, luego de que la camioneta en que viajaban se despistó y cayó a un abismo de más de 500 metros, en Ayacucho.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 69 de la carretera a Llauta, en el sector Ocoro, provincia de Lucanas.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, al parecer por una falla mecánica. Según la Policía, el conductor de la camioneta Jeep de placa A4W-751, Noel Martínez Alvarado (37), perdió el contol del vehículo luego de que se le vaciaran los frenos.
Rescatan cuerpos.

Agentes de las comisarías de Palpa y Laramate hallaron los restos de las víctimas, a las que identificaron como Wenceslao Rómulo Chávez Salcedo (65), Eucario Alfredo Chávez Salcedo (69) y la esposa de este, Guisela Carmen Santibáñez Rivera (62).

También los cadáveres de los trabajadores de la UGEL 12 de Canta, provincia de la región Lima, Karl Lenin Chávez Álvarez (39), Carmen Pastrana Huamán (33) y la hija de ambos C.Ch.P., de 5 años.

Horas después encontraron el cuerpo sin vida del conductor de la unidad Noel Martínez.

El único sobreviviente fue el menor de iniciales A.Ch.S., de 8 años, quien fue conducido al hospital de Pampas.

El alcalde del distrito de Laramate, Juan Moscoso Salcedo, declaró tres días de luto y la suspensión de las actividades programadas con ocasión de la fiesta de la Virgen del Rosario de ese distrito.

Asimismo, el gobernador de la provincia de Lucanas, Juan Cárdenas, señaló que "la población se encuentra dolida porque las víctimas se dirigían a la fiesta en el momento del accidente". 

FUNERALES
Hoy serán sepultados Karl Chávez, Carmen Pastrana y su niña en el cementerio de la provincia de Canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario