miércoles, 5 de agosto de 2015

CAÑETE CELEBRÓ 194º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA COMO PROVINCIA


Con una serie de actividades protocolares que se inició con la misa Te Deum en la catedral de San Vicente, se celebraron los 194° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Cañete y sus entonces 8 distritos. La ceremonia contó con la participación de las principales autoridades de la provincia y alcaldes de los distritos que la conforman.

Luego de la ceremonia litúrgica las autoridades se trasladaron a la plaza de armas donde después del paseo de la bandera por el perímetro de la plaza de armas, izaron el Pabellón Nacional la bandera de la ciudad y la bandera del poder judicial con motivo de celebrarse el “Día del Juez”. En esta ceremonia se reconoció también a los párrocos que también están de aniversario.

Finalmente todas las autoridades se dirigieron al salón de actos de la municipalidad provincial para participar de la sesión solmene donde se dio lectura al decreto supremo de creación política de la provincia de Cañete del 4 de agosto de 1821 y diversas mociones de saludos por los 194 aniversarios.
(Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario