domingo, 9 de agosto de 2015

VENUS HUACHO SIGUE EN CARRETERA EN LA COPA PERÚ

Con dos golazos anotados por Flores y Riega, el equipo violeta de Huacho, frustro la ilusión de todo un pueblo.


Realmente fue un partido jugado a todo ritmo, los que asistieron al estadio Daniel Hernani Tovar, de la Balanza en Comas, pudieron ver un partido donde Cultural Comas, enfrento en el partido de vuelta ante una difícil Venus de Huacho. Es de conocimiento que el partido jugado anteriormente habían empatado 1 a 1 en la cuidad norte chico.

Este resultado, hacía que el equipo de Violeta, tenga que salir a proponer desde el pitazo inicial, ya que un resultado de 0 a 0, clasificaba a los de Comas a la siguiente fase.

Apenas el Juez Alejandro Salazar, pito el inicio del partido, el equipo de Venus, comenzó a buscar el gol que le pueda dar la tranquilidad y desde ahí buscar un resultado que los clasifique a siguiente fase. Mostrando todo su poderío, el profesor Daniel Ruiz, mando a su mejor once al campo, donde destacaban los referentes como, Erick Gómez, Cesar Flores, Macahuachi, Isla, Edward Riega, Rodas, todos ellos Héroes de mil batallas en estos tipos de torneos.

Ahí, creo que estuvo la diferencia, entre ambos equipos, puesto que al otro lado veíamos a un equipo de Comas, con mucha hambre de hacer historia, pero no bastaba, ya que la fortuna le estuvo esquivo, apenas a los 20’ deja el campo por lesión de Harold Ipanaque, dejaba solo a junior Vejarano en ese medio sector del Cultural, para contener toda la avalancha norteña. Además, su arquero Junior López, por lesión y Carlos Morey, por acumulación de tarjetas amarillas, no podían ser actores del partido. 

LOS GOLAZOS.
Cuando se jugaba el minuto 38’, se produce un tiro libre de izquierda a derecha, en arco norte, Edward Riega, tiempla el balón al segundo palo del arquero y aparece en el área Cesar Flores, que elevándose conecta el frentazo con dirección opuesta a la salida del arquero Carrillo, decretando el primero de Venus y con el resultado del 1 a 0 se van al descanso.

En la segunda mitad, el partido se abrió más, ya que los locales necesitaban empatar para forzar los penales y los de la visita, querían el segundo gol, para clasificar directamente. Eran minutos de ida y vuelta.

EL GOL DE LA CLASIFICACION
Ya cuando el Cultural Comas, estaba todas sus líneas adelantadas, buscando la paridad, al minuto 79’ Edward Riega, recibe una pelota sin marca en campo rival , perfilándose saca un remate rasante , que hace imposible la estirada del arquero Comeño, convirtiendo el segundo gol para los norteños y con este marcador, se hacían de la clasificación a siguiente fase.

Tenemos que destacar la entrega y el pundonor, puesto de manifiesto por el equipo del Cultural Comas, durante los 90’, pero que no basto, ya que al frente tenían a una gran escuadra, que fue el justo ganador. 

CULTURAL COMAS 0: Perfecto Carrillo, Juan Durand, Ricardo Linares, Renzo Munares, Aarón Busta, Junior Vejarano, Harold Ipanaque (Fernando Cabrera) Harold Espinoza (Jean Pol Castillo) Renzo Ramírez, Gustavo Guerrero (Giovanni Farías) Renato Valdivia. 
DT: Juan Carlos Sandi.

VENUS DE HUACHO 2: Michael Guzmán, Alberto Minetto, Erick Gómez, Cesar Flores, José Ramos, Johan Macahuachi, Johan Isla, Kevin Obregón, Edward Riega (José Lolandes) Pool Lolandes, Josmar Rodas (Walter Sáenz).
DT: Daniel Ruiz.

ARBITRO: Alejandro Salazar LINEAS: Nino Cruz y Juan Eguilas de Barranca. CUARTO: James Barrios. ASESOR: Julio Quispe.

TA: Munares, Guerrero del Cultural y Minetto, Ramos, de Venus.

COMISARIO: Carlos Achuy.

MESA: Ariel Mujica.
(Marco Villaflor Z.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario