miércoles, 19 de agosto de 2015

DISCAPACITADOS MARCHARON RECLAMANDO A LA ALCALDESA DE HUARAL RESPETAR SUS DERECHOS

Foto: Referencial
El lunes 17 de Agosto, un grupo de personas con discapacidad se movilizaron con el apoyo de sus familiares hacia el palacio municipal de Huaral con la finalidad de reclamar a la alcaldesa Ana Kobayashi por el abuso cometido el pasado viernes con un grupo de comerciantes integrantes de la Asociación de Emprendedores y Artesanos con Discapacidad y Familia de Huaral.

Ellos llegaron con pancartas en mano donde se leian frases de rechazo a la acción de la municipalidad y en compañía de su asesor legal, el escritor y abogado huaralino Julian Roriguez, quien, al ser entrevistado por la prensa, manifestó que el desalojo a estos comerciantes es ilegal.

Esther Quillay presidenta de la Asociación de Emprendedores y Artesanos con Discapacidad y Familia de Huaral hizo llegar toda su incomodidad y molestia por la forma en que fueron desalojados el pasado viernes por efectivos del serenazgo de la Municipalidad y culpa a la alcaldesa Ana Kobayashi de todos estos hechos.

"Seguirán aumentando las penas de todo lo que ya le hemos acusado y una nueva demanda que se encuentra en el poder judicial por abuso de autoridad, maltrato y daño contra personas con discapacidad” dijo Esther Quillay.
Fuente: Huaral al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario