viernes, 21 de agosto de 2015

DOCENTE ES INTERVENIDO POR SUPUESTA VIOLACIÓN A UNA ESCOLAR EN HUARAL


Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura del profesor Moisés Barrón Durand (39) implicado en presunto acto de violación sexual contra una estudiante de 13 años de Iniciales M. D. M. S, el hecho se produjo en el Centro Poblado las Viñas en Huaral.

La madre de la menor, quien cursa el segundo año de secundaria denunció ante la delegación policial que su hija había salido de su domicilio a las 3pm pensando que iba a comprar a la tienda, sin embargo, retornó después de dos. No sin antes haber estado comunicándose con mensajes por el celular que se iba de su casa.

Ante las sospechas de la madre, la menor confesó que estaba enamorada del profesor Moisés Barrón quien se desempeña como docente de la Institución Educativa Emblemática Andrés de Los Reyes y que le habría seducido desde mayo del 2015 a la fecha.

La policía luego de recibir la denuncia, salió a la búsqueda de inmediato del presunto autor, logrando su captura y conducido a los calabozos de la comisaria para las diligencias respectivas. En las próximas horas será puesto a disposición de la fiscalía provincial de Huaral para continuar con las investigaciones.
Fuente: Noticias de Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario