domingo, 16 de agosto de 2015

CAE FÉMINA CUANDO PRETENDÍA INGRESAR AL PENAL DE HUACHO UN CELULAR EN SUS PARTES INTIMAS


Leonor Marimon, es el nombre de la mujer de 30 años que fue intervenida por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) durante la revisión que de rutina se hace durante el ingreso de los familiares de los reos en el día de visita, que en la víspera le tocó a las mujeres.

Fue la trabajadora Marimar Arauco, quien se percató del caminar dificultoso de la mujer, es por ello que decidió ser exhaustiva durante la revisión, topándose con el celular escondido entre sus genitales, es por ello que solicitó la presencia policial.

Aunque ningún funcionario del INPE brindó declaraciones, se supo que la intervenida quien vive en el centro de Huacho, iba a visitar a un familiar en el pabellón N° 5, lugar en el que en los últimos días, las autoridades penitenciarias encontraron durante una requisa, 8 celulares, chip, baterías y cargadores de equipos móviles hasta un cable usb para descargar información a un computador.

Esta requisa se hizo después de que personal del INPE y de la policía, incautara también una bolsa de rafia en la que se camuflaba varios celulares, lamentablemente nadie se hizo responsable de esta bolsa.

La fiscalía ha iniciado una investigación al respecto para identificar si las amenazas y extorsiones a empresarios del norte chico, salen del Penal de Huacho.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario