viernes, 7 de agosto de 2015

¿QUÉ CLASE DE ASESORES TIENE NELSON CHUI MEJÍA?


Organiza conferencia de prensa para promocionar Rally y Alcaldesa de Huaral, le recuerda que el Automóvil Club del Perú, no ha solicitado autorización alguna a la MPH para usar las vías de la provincia de Huaral.

Doña Kobayashi dice que en el anterior Rally, la MPH brindó todo su apoyo a ese evento. ¿Esa vez, pidieron autorización los del ACP ?.

Mientras la inseguridad ciudadana se acrecienta en las provincias de Lima y todavía no cuadran el “Plan Cuadrante”, Nelson chui Mejía se dedica todos los días a viajar a diferentes sitios, pero no se sienta en su escritorio a analizar toda la problemática existente en las provincias de Lima.

El día de hoy jueves 06 de agosto, estuvo por Lima en las oficinas del Automóvil Club Peruano, donde organizó una conferencia de prensa para promocionar el Rally Norte Chico a realizarse este domingo 09 de agosto del 2015.

Bien orondo el Gobernador Regional invitó “a la población -a nivel nacional- para que asistan a esta carrera que recorrerá los pueblos de las provincias de Huaral y Huaura”.

Así reza la nota de prensa, dando cuenta que los 70 pilotos partirán en el puente Huataya y que luego se desplazarán por los sectores de Ihuarí (Huaral), Sayán y Huacho (Huaura).

DOÑA KOBAYASHI MÁS AMARGA QUE AYER, LES COMUNICA QUE NADIE HA SOLICITADO AUTORIZACIÓN PÀRA UTILIZAR LAS PISTAS DE HUARAL
Como si doña Ana Kobayashi estuviera pintada en la pared, los organizadores de este Rally, no se han dignado de solicitar la autorización correspondiente a la Municipalidad Provincial de Huaral, a pesar que los pilotos recorrerán algunos tramos de esta provincia de Huaral.

En un rotundo comunicado la Alcaldesa de Huaral, señala que ella ha tomado conocimiento del Rally a través de los medios de comunicación.

En su comunicado la alcaldesa huaralina, les recuerda a los organizadores y al Gobernador Regional, que la Ley Orgánica de Municipalidades en su artículo 81, les otorga a la Municipalidades provinciales, las funciones de normar, regular y planificar el transporte terrestre, así como el servicio público de transporte urbano e interurbano de la provincia de Huaral.

Sin embargo a la fecha (jueves 06 de agosto del 2015), el ACP no ha solicitado autorización ante la Municipalidad para realizar el rally Norte Chico que se viene promocionando, incluso con el auspicio del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

La ejecución de este Rally implica que el servicio del transporte urbano e interurbano en la jurisdicción del distrito de Ihuarí, se verá interrumpido.
.
A través del Comunicado la Alcaldesa de Huaral, expresa su extrañeza con el ACP de NO solicitar la autorización correspondiente ya que se trata de un evento automovilístico que recorrerá la jurisdicción de Huaral, a pesar, dice doña Kobayashi, que en la anterior edición la MPH prestó todo su apoyo para la realización del Rally Presidente de la República, realizado en la ciudad de Huaral.

La gran interrogante es: ¿En esa oportunidad el ACP solicitó la autorización correspondiente que hoy reclama doña Kobayashi?

Finalmente la Alcaldesa de Huaral señala que no se responsabilizará de cualquier eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de la población, ni de los daños materiales que pueda originar esta competencia.

¿Y los Asesores del Gobernador Regional, qué hacen?
¿Saben que habrá este Rally que está siendo bien promocionado por el Gobernador Regional que se va hasta Lima a dar su conferencia de prensa?
Fuente: Opinión Regional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario