miércoles, 5 de agosto de 2015

UN MUERTO DEJA CHOQUE ENTRE TICO Y BUS INTERPROVINCIAL EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA

Huaura: un muerto deja choque entre Tico y bus interprovincial

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la nueva Panamericana norte, en el kilómetro 148, en el sector del centro poblado Los Pinos (ex Fujimori).

Un bus interprovincial de la empresa de turismo Rochaz embistió un auto Tico de placa LO6-308, en el distrito de Santa Maria, provincia de Huaura, región Lima.

"Cuando el chófer del Tico iba a llegar a la entrada de la avenida Félix B. Cárdenas, no se percató que el bus interprovincial venía de sur a norte de Lima a Huaraz, invadiendo carril contrario, donde el chófer del pesado vehículo, ya no pudo evitar el fatal accidente. Producto del fuerte impacto, el conductor del Tico murió", indicó un testigo de la zona. 

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los bomberos de Huacho, los efectivos de la comisaría de Cruz Blanca, de Carreteras, Serenazgo de Santa María y personal de Norvial, el fiscal de turno y el médico legista.

Luego de una hora, se pudo sacar el cuerpo de los fierros retorcido. El chofer fue identificado como Mario Huerto Ramirez Falla.

El fiscal derivó el cuerpo hasta la morgue del Hospital Regional de Huacho para la necropsia de ley. El chofer del bus, Gilbert García Milla, fue llevado hasta la comisaría de Cruz Blanca para las investigación de ley.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario