viernes, 7 de agosto de 2015

FACEBOOK: PERRO ABANDONADO POR SU DUEÑO EN TERMINAL TERRESTRE YA TIENE NUEVO AMO

'Rambo' en el terminal terrestre

Ternura y conmoción causó en las redes sociales la fotografía en Facebook de un perro en medio del terminal terrestre de Huacho, luego que intentara subir al bus en el que su verdadero dueño viajaba.

El lunes 3 de agosto el perro persiguió hasta el terminal a su dueño, quien lo habría abandonado porque viajaba a Lima por un buen tiempo. Pese a que el hombre ya había viajado a Lima, el animal se quedó en el terminal esperándolo.

Los empleados de los diferentes establecimientos comerciales y puestos del terminal principal de Huacho se encargaron de alimentar al perro, pese a que algunos trabajadores querían que el perro sea retirado del lugar.

Por ello, la familia Gómez García decidió llevarse al perro a su casa, porque uno de sus integrantes conocía al verdadero dueño del can. Según cuenta Moisés Gómez, el perro responde al nombre de ‘Rambo’.

En su cuenta de Facebook, contó que el perro tiene entre 7 y 8 años. Si bien el joven aseguró que le dio casa, comida y hasta lo bañó, contó que no puede quedarse con el can porque ya tiene varias mascotas.

Gómez pidió que compartan su mensaje en Facebook para conseguir a una persona que quiera adoptar al perro, a quien describió como un animal obediente y tranquilo.

Su dueño se fue a vivir a Lima dejando a Rambo en el terminal, mi familia lo recogió porque mi señor padre lo conoce y es un animal muy obediente y manso. Tiene entre 7 y 8 años. Yo me lo quedaría pero ya tengo mascotas y mi familia no podría hacerse cargo de un animalito más”, contó en su publicación en Facebook.
Final feliz

Hace unos minutos, Gómez contó en Facebook que 'Rambo' ya encontró una nueva dueña. El joven agradeció a todos los que ayudaron a conseguir una nueva casa para el animal que demostró tener amor por la persona que esté con él.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario