La medida de protesta fue por la muerte que sufrió uno de los vecinos de "Los Pinos" cuando conducía un vehículo Tico y que fue mortalmente chocado en horas de la madrugada en dicho lugar.
Con la horrible muerte de Mario Ramírez Falla van 13, aproximadamente, las personas que van muriendo en dicho "tramo de la muerte", por ello bloquearon la vía en demanda de la construcción de by pass, colocación de rompemuelles e iluminación de la carretera.
La medida de protesta de los pobladores fue suspendida ante el trato directo que entablaron con representantes de NORVIAL, el ministerio Público, la Policía Nacional y los dirigentes de "Los Pinos".
Los pobladores la participación de las autoridades regionales, provinciales y distritales para encontrar solución al problema de permanente muertes de personas en la nueva carretera Panamericana; que hasta ahora no dan muestras de querer ayudar, Los pobladores están muy indignados y anuncian próximas medidas radicales sino colocan rompemuelles, iluminan la zona y construyen by pass.
No hay comentarios:
Publicar un comentario