miércoles, 5 de agosto de 2015

NUEVO VOCERO DE GANA PERÚ ACUSA A WILDER RUIZ DE TRÁNSFUGA

Nuevo vocero de Gana Perú lamenta renuncia de parlamentario Wilder Ruiz
Nuevo vocero de Gana Perú Hugo Carrillo
El nuevo vocero de la bancada nacionalista Gana Perú, Hugo Carrillo, lamento la dimisión del congresista Wilder Ruiz y atribuyó su alejamiento a ofrecimientos de "membretes y candidaturas", como ocurrió en el pasado, cuando se alentó el transfuguismo parlamentario.

Hoy día les han ofrecido membretes y candidaturas y eso no es nada serio para la política nacional”, indicó en declaraciones a la prensa.

Carrillo prefirió no dar mayores detalles sobre esta dimisión, pero lo comparó con prácticas sucedidas en la década del 90, en el gobierno de Alberto Fujimori, cuando se alentaba el cambio de bancadas a cambio de dinero que entregaba Vladimiro Montesinos.

Esta situación se ha repetido pero con ofrecimientos de “membretes y candidaturas”, insistió.

Ayer se hizo pública la renuncia del congresista oficialista Wilder Ruiz, quien se incorporó a la bancada Dignidad y Democracia, integrado por parlamentarios que también se alejaron del nacionalismo.

Carrillo, parlamentario por la región Huancavelica, fue designado por su bancada como vocero parlamentario, acompañado de los legisladores Julia Teves y Luis Llatas, en su condición de voceros alternos.

Ellos participarán en la Junta de Portavoces Parlamentarios prevista también para esta tarde, en la que se establecerá la conformación de las comisiones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario