viernes, 7 de agosto de 2015

APARECEN PINTAS EN EL NORTE DE LA REGIÓN ANUNCIANDO CANDIDATURA DE JAVIER ALVARADO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


NO SE CONOCE CON QUÉ PARTIDO. Hace algunos días aparecieron pintas en paredes que se ubican en inmediaciones de la nueva carretera Panamericana norte, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, que anuncian la postulación de Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle a la presidencia de la República.

Las pintas anuncian "Javier Alvarado, presidente del Perú" con letras de colores azul y rojo, pero estás no mencionan con que partido será, pero si las intensiones del expresidente regional de Lima de aspirar a la máxima magistratura del país.

En adelante las pintas de Alvarado seguramente se irán generalizando por las otras provincias de la región.

Sobre el particular, se desconoce si la postulación de Javier Alvarado será por su propio partido "Triunfa Perú", que hasta el momento no ha logrado inscribir ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), o por alguna otra organización ya inscrita ante la instancia electoral.

Antes, las pintas de Alvarado se habían dado en la zona sur de la región Lima, y ahora ya se empezaron a ver en el norte, como la provincia de Huaura; mientras son intensas las actividades proselitistas a través de las redes sociales sobre la postulación del exmandatario regional a la presidencia dela República.

Hasta donde se sabe, el expresidente regional vienen aplicando la misma estrategia que aplicó para ganar las elecciones regionales en el 2010, es decir, está visitando seguidamente las zonas rurales del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario