miércoles, 5 de agosto de 2015

CONSIDERAN "CORTINA DE HUMOR" PROPUESTA EGOCÉNTRICA DE NELSON CHUI DE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA REGIÓN LIMA

Por Carlos Pérez Ochoa (*)


Creo que es hora de reaccionar a la cortina de humo de nuestro gobernante regional. Hay cosas mas importantes por hacer. Escuchaba ayer declaraciones de que cambiando el nombre, van a tener mayores presupuestos. Que tal nivel de estos gobernantes!! 

Creo que todos reconocemos que por un tema de identidad, debe la región tener un nombre propio, pero de ahí a cerrarse que debe llamarse departamento de la Independencia, creo que es extremo.

Una gran cualidad que distingue a los gobernantes democráticos que son lideres es el saber escuchar, pero creo que en nuestra región, eso no viene sucediendo.

La decepción, es el común denominador para la población que en algún momento depositó su confianza en las ánforas, pretendiendo que se escoge al mejor. El gobernante nacional, el gobernante regional, el gobernante local, todos postergando las obras prioritarias que nuestro país necesita y dedicados a banalidades y enlodados en la cleptocracia, asquean la práctica política.

Debemos ser mas cuidadosos al elegir dentro de poco a nuevas autoridades. En el Perú, todavía hay gente honesta, trabajadora, digna, que tiene la capacidad de liderar el cambio que nuestro país necesita. Vamos por el #VotoInteligente.
(*) Consultor provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario