miércoles, 12 de agosto de 2015

CGTP BARRANCA EMPLAZA A JARA PANANA POR PRESUNTA ESTAFA DONDE SE INVOLUCRA A SUB DIRECTOR LANDECHO QUISPE


La CGTP provincia de Barranca emplaza con un documento N°034 al director del hospital de Barranca Elvis Jara Panana y al Sub director Miguel Landecho Quispe.

El documento que nos llegó hasta la sala de redacción de NotiBarranca, señala en sus líneas, la indignación de los dirigentes (4). Como se maneja la adquisición de medicamentos y otros equipos quirúrgicos por los funcionarios del nosocomio cuando los pacientes requieren con emergencia.

Todos recordamos que el dirigente Daniel Rivera Pajuelo en el mes de mayo fue casi asesinado a balazos en el sector de Atahualpa pero este resistió y fue trasladado hasta el hospital de Barranca, aquí le brindaron la atención y ahora es, ex paciente.

Cuando estaba internado se requería con urgencia la compra de METALES QUIRÚRGICOS PARA LA OPERACIÓN DE TRAUMATOLOGÍA POR FRACTURA EXPUESTA, y se tenía que comprar, según el documento el Dr. Miguel Landecho se ofreció a recomendar a los familiares que compren en una empresa que vende este tipo de metales especiales A.R. Implante EIRL.

Empresa que se ubica en la ciudad de Lima, como era urgente para salvarle la vida a Rivera, la familia no dudo y de inmediato realizo el depósito de la suma de 1,290 nuevos soles monto que costaba lo solicitado.

El producto tenía que llegar al día siguiente, los familiares esperaban y los médicos exigían, al final nunca llego, los familiares del paciente antes mencionado tenían que comprar de otra empresa para que realicen intervengan quirúrgicamente, el recomendado de Landecho nunca envió hasta el día de hoy.

En el documento hacen mención que han sido estafados y que el medico que hoy ocupa el cargo de sub director del hospital barranquino se prestó al recomendar y nunca enviar el producto, además hace mención que los familiares se reunieron con el director del hospital y este se comprometió a devolverles el dinero aceptando de esta manera el daño ocasionado contra la vida del paciente.

Lo lamente es que hasta el día de hoy 11 de agosto no devuelven el dinero por eso que están exigiendo y lo hacen de manera formal.

Esta no sería la primera vez que este médico genera un problema similar ya habría pasado en anteriores oportunidades, se conoció que el familiar de un colega periodista habría pasado por este accionar. Amigo lector usted cree que la recomendación del Medico Landecho sea gratis?.

El documento fue ingresado por mesa de partes del hospital, está firmado por los dirigentes Walther Chilet, Guzman Albornoz, Ever Valenzuela y Pito Beltrán.

Según nuestras investigaciones esta empresa pertenece a Reátegui Duran Anderson en SUNAT aparece como BAJA PROV. POR OFICIO, además como no habido, su dirección declara que es San Juan de Lurigancho en Lima, mucho cuidado con este tipo de recomendaciones nada claras. 
Fuente: Noti Barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario