viernes, 7 de agosto de 2015

HUACHO: POSTES DE ELECTRICIDAD QUEDAN EN MEDIO DE AVENIDA ASFALTADA

Postes obstaculizan vía recién asfaltada

Aunque la avenida Mercedes Indacochea, en Huacho, aún no ha sido inaugurada, se puede apreciar que la vía está abierta al libre tránsito y que, peligrosamente, existen varios postes de luz que están en medio de la pista y podrían generar un accidente.

Esta calle es una de las principales arterias que conecta el sur con el centro de la ciudad. Además, cientos de universitarios y colegiales utilizan esta ruta para llegar hasta la universidad Sánchez Carrión y el colegio Mercedes Indacochea, dos instituciones emblemáticas del distrito.

Los vecinos del lugar han mostrado su preocupación y han pedido que Edelnor, empresa prestadora del servicio eléctrico, y la Municipalidad Provincial de Huaura, encargada de la ejecución de la obra, tomen cartas en el asunto ante el inminente peligro que corren todos los días debido a este irresponsable trabajo. 

La obra, que luego de las elecciones, fue heredada a la actual administración edil, ha generado mucha molestia entre la población pues lleva más de un año en ejecución y tal parece que no podrá ser inaugurada por los evidente problemas que la obstaculizan.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario