Aunque la avenida Mercedes Indacochea, en Huacho, aún no ha sido inaugurada, se puede apreciar que la vía está abierta al libre tránsito y que, peligrosamente, existen varios postes de luz que están en medio de la pista y podrían generar un accidente.
Esta calle es una de las principales arterias que conecta el sur con el centro de la ciudad. Además, cientos de universitarios y colegiales utilizan esta ruta para llegar hasta la universidad Sánchez Carrión y el colegio Mercedes Indacochea, dos instituciones emblemáticas del distrito.
Los vecinos del lugar han mostrado su preocupación y han pedido que Edelnor, empresa prestadora del servicio eléctrico, y la Municipalidad Provincial de Huaura, encargada de la ejecución de la obra, tomen cartas en el asunto ante el inminente peligro que corren todos los días debido a este irresponsable trabajo.
La obra, que luego de las elecciones, fue heredada a la actual administración edil, ha generado mucha molestia entre la población pues lleva más de un año en ejecución y tal parece que no podrá ser inaugurada por los evidente problemas que la obstaculizan.
(Miguel Romero)
No hay comentarios:
Publicar un comentario