domingo, 30 de agosto de 2015

2911 POSTULAN HOY EN BUSCA DE UNA VACANTE EN LA FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN


Derecho, administración y economía son las carreras con más postulantes.


Todo preparado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para el examen de admisión de hoy domingo 30 de agosto donde 2911 jóvenes buscarán el anhelado sueño del ingreso a la universidad.

En total se inscribieron 2911 postulantes para las 37 escuelas profesionales de las diversas facultades, de los cuales 711 son estudiantes que postulan bajo la modalidad del 5to año de secundaria.

EXAMEN
La hora de inicio del examen está programada para las 10:00 a.m. y tendrá una duración de 3 horas por lo que el término del mismo está previsto para la 1:00 p.m.

Para este examen de admisión que se desarrollará en el campus universitario. La Sánchez Carrión utilizará 97 aulas, distribuidas en los pabellones de Ciencias Sociales, Amauta II, Contabilidad, Derecho, Economía, Química, Ingeniería y Posgrado.

INGRESO
Las puertas de la Sánchez Carrión están abiertas para el ingreso de los postulantes desde las 8:15 a.m. recordándoles que deberán traer solamente un lápiz 2B, un borrador, un tajador y su carnet de postulante, por lo que se recomienda a los jóvenes no portar celulares ni cualquier otro equipo electrónico para evitar incautaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario