domingo, 2 de agosto de 2015

COMO CORTINA DE HUMO CONSIDERARON PROPUESTA DEL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI DE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA REGIÓN LIMA


DEBATE AHORA. A medida que avanzan los días,el debate se intensifica y masifica entre los pobladores de las 9 provincias y los 128 distritos sobre la controversial y dictatorial propuesta que ha realizado el actual gobernador regional de Lima, o digo para darle gusto a su egocéntrico propulsor "de la Independencia", Nelson Oswaldo Chui Mejía, a tal grado que ya hay sectores que consideran la misma como una "cortina de humo".

Durante la última semana, un sector de huachanos consideró que la propuesta del gobernador Chui es una "cortina de humo" para cubrir su incapacidad de ejecutar obras, mejorar la educación, impulsar la salud, enfrentar la inseguridad ciudadana y combatir la corrupción.

Los ciudadanos de la sede del gobierno regional de Lima demandaron a Chui Mejía que se ponga a trabajara para ejecutar obras y no pierda el nombre en la denominación de está jurisdicción del país que para eso no lo han elegido.

"Más que cambio de nombre, necesitamos obras", refirieron los ciudadanos disconformes con el mandatario regional a través de los diversos medidos de comunicación de la localidad.

Otra de las demandas a Chui Mejía, es que si busca cambiar el nombre de la región lo haga en el marco de la democracia, la consulta previa y los foros de mayor debate de las instituciones públicas y privadas, así como de la Sociedad Civil.

Porque de la forma, como lo está haciendo en estos momentos, se pinta como un mandatario autocrático, egocéntrico, antipopular y poco sensato toda vez que insulta la inteligencia de los habitantes de las 9 provincias y los 128 distritos, que algo tiene que decir sobre el cambio de nombre de la región, en razón que está parte del país no solo le pertenece al gobernador, su Familia y su movimiento, sino a toda su población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario