domingo, 2 de agosto de 2015

DE 8 BALAZOS ASESINAN A JOVEN EN SUPE PUERTO

Edgar Rafael Sanchez Vergara

SE SIGUE DESANGRANDOEdgar Rafael Sánchez Vergara (27) fue asesinado cuando se trasladaba en una mototaxi por el barrio José Olaya en Supe Puerto, distrito de la provincia de Barranca, región Lima.

Según declaraciones de los testigos, 2 sicarios llegaron en una moto lineal y lo interceptaron para iniciar una ráfaga de disparos que lograron impactar en el cuerpo del joven albañil. Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando los vecinos se aterrorizaron por el ruido de las descargas de fuego.

Según información del Hospital de Barranca, la víctima recibió 8 impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. Al parecer Edgar Sánchez es uno de los trabajadores de la obra pública que se ejecuta en la calle Zavala, frente a la Municipalidad Provincial de Barranca.

Lamentablemente Edgar Sánchez es la víctima número 25 en los que va del año en la provincia de Barranca. Sus familiares llegaron al Hospital entre lágrimas y desesperación por esta irremediable pérdida. 

Mientras tanto el alcalde Elgar Marreros en una entrevista para Radio Antena 9 dijo que no hay que ser alarmistas, y que la población necesita “esperanza”. Sin embargo la población no puede ignorar la falta de seguridad en las calles.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario