lunes, 3 de agosto de 2015

CHANCAY: INTEGRANTES DE UNA FAMILIA SALVARON DE MORIR EN INCENDIO

Chancay: integrantes de una familia salvaron de morir en incendio

Cinco integrantes de una familia salvaron de morir quemados por un dantesco incendio ocurrido en su domicilio, ubicado en la calle Piura en el centro poblado Juan Velasco Alvarado en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

Dentro de los heridos, hay un niño especial de 12 años de edad, quien terminó con la espalda quemada. Los demás integrantes tuvieron quemaduras de segundo grado.

La causa del siniestro habría sido una vela prendida que la familia Silva Villalta dejó, debido al apagón que se produjo en Chancay y que dejó a oscuras la ciudad.

El incendio se produjo en el segundo piso de la vivienda cuando la familia dormía plácidamente, propagándose rápidamente por el interior de las habitaciones amenazando a todos los integrantes de la familia.

Los vecinos desesperados que el fuego se extienda, comenzaron en sofocar el incendio con baldes de agua. Con la presencia oportuna de los miembros de la compañía de bomberos de Chancay y Huaral, lograron controlar el siniestro, socorriendo a los miembros de la familia, quienes fueron evacuados al área de emergencia del Hospital de Chancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario