lunes, 3 de agosto de 2015

MADRES, ESPOSAS, HIJAS, HERMANAS SON VEJADAS A LA ENTRADA DEL PENAL DE CARQUIN


Cuando se encuentran prestas a formar su cola para visitar a sus hijos u otros familiares que los tienen recluidos en el establecimiento penitenciario de Huacho, expenal San Judas Tadeo de Carquin, las personas fueron tratadas en forma descortés y groseramente por una efectivo de la policía nacional la misma que labora en el puesto que esta situado antes de la entrada de está cárcel.

En forma prepotente, esta mal efectivo policial les revisa sus cosas, les hacer revisión corporal, cuando esta función no le compete. Antonia Julca, una madre de familia que le llamó la atención el por que trataba mal a su hija al revisarla, ella, con un cigarrillo en la bocay echándole el humo en la cara le contestó. Te callas o te boto de aquí, son madres de delincuentes y todavia protestan.

Esta función la realizan los señores o señoritas del INPE, de ellos no tenemos queja alguna, ya nos conocen y nos reciben amigablemente, pasamos por una máquina detectora de metales y nuestras cosas por otra en la cual se refleja su contenido.

Efectivamente que somos personas que por desgracia tenemos un familiar en la cárcel, pero a nadie le da derecho de humillarnos de esa manera, dijo otra madre de familia, por este motivo hacemos un llamado al jefe del destacamento para que ponga freno a esta mala servidora, a la policía se le respeta pero ellos también deben de respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario