lunes, 3 de agosto de 2015

VIOLENTO ORDENAMIENTO DEL COMERCIO INFORMAL EN HUACHO DEJÓ UNA MUJER HERIDA TRAS ATROPELLO DE CAMIONETA DE SERENAZGO A UNA MOTOTAXI (VÍDEO)

Foto: Carlos Papa
OTRA VÍCTIMA. Una mujer que viajaba como pasajera con su pequeño hijo resultó herida luego que una de las camionetas de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura atropelló a la mototaxi en que se desplazaban en la esquina de Atahualpa y Nicolás de Piérola, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El violento choque de la camioneta a la mototaxi se dio pasado el mediodía de hoy, luego que el vehículo marca Toyota de color azul y placa de rodaje AUA - 034 de propiedad del serenazgo de Huacho, se desplazaba raudamente tras haber arrebatado su mercadería a una modesta comerciante informal del lugar.

El  conductor de la mototaxi de placa MG - 83222 fue identificado como Juan Carlos Torres Giraldo, quien refirió que el vehículo oficial lo envistió en dicha intersección vial director por el costado derecho del vehículo menor.

El brutal impacto dejó herida a la pasajera, quien quedó tirada en el pavimento hasta que fue auxiliada por los integrantes de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho y trasladada la hospital regional ante la indignación de los vecinos.

Los testigos, vecinos de dichas arterias que se concentraron masivamente tras el aparatoso accidente de tránsito; condenaron el accionar de los efectivos del serenazgo, toda vez que los responsabilizaron del atropello que se dio al intentar fugar de la zona con la mercadería de una humilde comerciante informal.

Para los ciudadanos estos actos violentos contra los comerciantes informales y la ciudadanía es de entera responsabilidad del burgomaestre Humberto Barba Mitrani, como titular del pliego de la municipalidad provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario