lunes, 3 de agosto de 2015

COMUNA DISTRITAL DECLARÓ 'HIJO ILUSTRE DE SAYÁN' A RECTOR DE LA UNSACA HUACHO

Foto: Carlos Papa/La Jornada
MERECIDA DISTINCIÓN. La comuna distrital de Sayán declaró "hijos ilustre de la tierra del sol" al actual rector de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, Luis Alberto Baldeos Ardián, con motivo de las celebraciones del 194 aniversario de la independencia nacional.

Tan distinción fue recibida por Manuel Antonio León Julca, Vicerrector Académico de la UNSACA Huacho, en representación del rector, de manos del alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino, durante la ceremonia central por fiestas patrias.

Baldeos Ardián fue declarado "Hijos ilustre de Sayán" y también le han otorgado la medalla cívica de la ciudad por ocupar tan alto cargo de la universidad huachana, el mismo que enaltece al distrito de Sayán, de donde es oriundo.

La autoridad edil sayanera resaltó que la entrega de está máxima distinción que otorga su comuna distrital al rector de la UNSACA Huacho es por su contribución a la educación de la región, la provincia de Huaura y Sayán.

Esteban Aquino dijo que Baldeos Ardián es "Hijo ilustre" porque no solo a nacido en la "Tierra del Sol" sino que ha cursado sus estudios primarios y secundarios en instituciones educativas estatales de la localidad, situación que lo convierte en un paradigma para la juventud sayanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario