viernes, 4 de enero de 2019

PROFESOR YULINO MILLA SALAS ES DESIGNADO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA PROVINCIAS

La imagen puede contener: Yulino Fulgencio Milla Salas, de traje
Yulino Fulgencio Milla Salas fue designado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, como Director Regional de Educación.

Milla Salas, es ciudadano de Barranca, profesor de larga trayectoria que ha ocupado cargos de director de Ugel en diversas regiones a nivel nacional, y cuenta con una hoja de desempeño decorosa.

Ya estuvo a cargo de la Dirección Regional de Educación durante el periodo 2006 – 2007, periodo en el cual tuvo la receptividad de los profesores.

En esta oportunidad Yulino Milla ha adelantado que tendrá una gestión de apertura total, con los sindicatos, representantes de los profesores, con los cuales buscará resolver la problemática que afecta al profesor y por cierto a sus familias; es imprescindible que el pago del profesor esté a tiempo, por ello, el ya Director Regional de Educación, tomará las acciones correspondientes a fin de no tener inconvenientes.

De igual manera, ha sostenido que conversará con los gremios sindicales administrativos – tanto de los colegios como de las Ugels y de la misma Drelp - , a fin de tratar de resolver los problemas pendientes de solución.

De igual manera coordinará con las diversas instituciones, municipalidades y sociedad civil, a fin de resolver problemas de los colegios, coordinadamente con cada una de las Ugels a las cuales corresponda su jurisdicción.

Milla Salas durante el primer periodo a cargo de la Drelp recorrió cada una de las provincias de la región, lo cual volverá a hacer en esta oportunidad, con la finalidad de visitar la más alejada institución educativa, y ver insitu su problemática, y buscar medidas alternativas de solución.

La Resolución Ejecutiva Regional N° 013 – 2019, oficializa su designación.

Milla Salas tiene el reto junto al gobernador regional Ricardo Chavarría llevar al sector educación al mejor nivel en el ámbito nacional.
Fuente: Conexión Norte Chico

9 comentarios:

  1. MI RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES POR LA GRAN LABOR PERTINENTE A FAVOR DE LA EDUCACION , ES UN MAESTRO IDONIO DE SU COMPROMISO EDUCACIONAL,HUMILDAD, COMPETENTE,CONSECUENTE EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA EDUCACION.BENDICIONES Y EXITOS EN SU NUEVO RETO.

    ResponderEliminar
  2. Saludo la designación del maestro Julino Milla Salas, hago votos por su buen desempeño al frente de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias y por su respeto a la institucionalidad del SUTEP. Enhorabuena buena director regional de educación

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones maestro Yulino. Con su experiencia estoy seguro que va lograr su propósito educativo.

    ResponderEliminar
  4. Mis reconocimientos al maestro Yulino y mis mejores deseos en el desempeño de este Digno cargo además por su predisposición a solucionar los problemas del sector Educación .

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades usted se lo merece 😊

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones profesor Yulino en su nueva faceta profesional, les deseo muchos éxitos en bien de la educación de la Región Lima Provincia.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones maestro.los maestros de la región Lima provincia le deseamos muchos exitos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones maestro.los profesores de la región Lima provincia le deseamos muchos éxitos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones maestro a trabajar por la educacion

    ResponderEliminar