domingo, 27 de enero de 2019

EN LA COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA LA COMISIÓN DE TRANSPORTES PRESENTA PLAN DE TRABAJO PARA ORDENAR PARQUE AUTOMOTOR DE VEHÍCULOS MENORES

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas
Una importante reunión de trabajo sostuvieron los integrantes de la comisión de transportes con los dirigentes de vehículos menores de la ciudad.

Los integrantes de la Comisión de Infraestructura Vial y Transporte que la preside el primer regidor Hugo Echegaray Virú, en coordinación con la Gerencia de Transportes presentaron los lineamientos del trabajo que se realizarán para lograr el ordenamiento definitivo que permita liberar las vías saturadas y a punto de colapsar como consecuencia del desorden que impera hasta hoy.

De igual forma la Gerencia de Transporte comunicó a los dirigentes que se realizará el plan regulador de vehículos menores así como también se trabajará en el sinceramiento real del parque automotor.

Los dirigentes han mostrado predisposición para concretar estos proyectos. La municipalidad también se ha comprometido a capacitarlos, pero también se aclaró que los operativos y el trabajo de los inspectores continuará con normalidad.

Finalmente, se dio a conocer que estos trabajos se realizarán sin condicionamientos de ningún tipo ya que la función de la municipalidad provincial es velar por el cumplimiento de las normas, de tal forma que se logre entender que la prioridad son los usuarios y la ciudadanía en general

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario