domingo, 13 de enero de 2019

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA VISITAN CAJATAMBO PARA CONOCER PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SALUD Y EDUCACIÓN

Asumiendo el compromiso de atender de inmediato las necesidades e ir solucionando los problemas en el sector salud y educación, culminó la visita realizada por el gerente general regional Marco Antonio Alejandro Minaya a la provincia de Cajatambo.

Liderando el equipo de funcionarios; integrados por Roberto Fernando Peña (gerente regional de Desarrollo Social), Fernando Cárdenas Sánchez (director regional de Salud) y Yulino Milla Salas; se logró canalizar cada uno los requerimientos existentes en ambos sectores de la parte altoandina.


De esta manera, la primera autoridad administrativa del Gobierno Regional de Lima constató la falta de disponibilidad del recurso humano, la inoperatividad de las ambulancias, la necesidad de inversiones en la implementación de laboratorios, el mejoramiento del sistema de comunicación, entre otras prioridades sanitarias.

Igualmente, iniciarán acciones para afrontar el cierre de brechas en infraestructura educativa, materiales, bienes y equipos en los locales escolares más alejados del lugar.


Como parte de las nuevas políticas dispuestas por nuestro gobernador Ricardo Chavarría, estaremos tomando cartas en el asunto, para de manera gradual ir fortaleciendo la calidad de los servicios en los establecimientos hospitalarios y en los colegios de la serranía”, puntualizó Alejandro Minaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario