sábado, 19 de enero de 2019

PADRE DE JOVEN OFICIAL POLICIAL ASESINADO EN AUCALLAMA - HUARAL SE SOLIDARIZÓ CON FAMILIARES DE POLICÍA PRESO POR ASESINAR A UN PRESUNTO DELINCUENTE EN PIURA

Piura
JUSTO PRONUNCIAMIENTO. El padre del Teniente PNP Luis Limaco Huaylupo, que fue asesinado en noviembre de 2016 en Chacra y Mar del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima se ha solidarizado con los familiares y el mismo policía Elvis Yoel Miranda Roja que está preso por haber asesinado a un presunto delincuente en Piura.

"Me auno al dolor de los familiares del policía Miranda que es víctima de injusticia, así como de aquellos que mueren en el cumplimiento de su deber", manifestó el atribulado padre del valeroso oficial policial que murió en Huaral cumpliendo su deber.

El progenitor de Limaco Huaylupo se mostró contrario a lo que hizo el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, en la región Piura, de dictar 7 meses de prisión preventiva para el suboficial PNP Elvis Yoel Miranda Rojas, quien abatió a un presunto delincuente durante una intervención policial.

DISCRIMINADO
En otro momento, el padre de Luis Limaco señaló que hasta ahora no recibe ninguna pensión ni compensación por tan irreparable pérdida de su hijo que fue asesinado cuando empezaba su profesión como policía, pues tenia 11 meses y seis días en la Comisaría de Aucallama.

Asimismo, se quejó por haber sido maltratado y discriminado por el alto comando policial durante el sepelio del oficial abatido y que en breve estará presentando un vídeo sobre dicha denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario