miércoles, 16 de enero de 2019

DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN YULINO MILLA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINEDU


El director regional de Educación de Lima Provincias, sostuvo reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio de Educación (MINEDU) y la representante de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima. 

Para la jornada, se contó con la participación del titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Yulino Milla Salas; José Manuel Adrianzén Chinga, de la Dirección de Relaciones Intergubernamentales (DIRI); Rodolfo Avilés Herrera de la Dirección General de Servicios Educativos Especializados, ambos del MINEDU y Martha Saldaña Montesino, coordinadora de Educación de la Gerencia de Desarrollo Social. 

En la reunión se abordaron diversos temas, con el objetivo de tratarse como agenda en el Primer Directorio de Gerentes Regionales de Desarrollo Social y Directores Regionales de Educación, a llevarse a cabo del 23 al 25 de enero, en la ciudad de Lima. 

Entre otros de los puntos, se constituyeron a los terrenos donde se construirá el Colegio de Alto Rendimiento de la región Lima, por parte del MINEDU y posteriormente se trasladaron al COAR provisional; verificando su ampliación considerando que para el 2019, ingresarán cien alumnos en el marco del proceso de Admisión, a llevarse a cabo el próximo 16 de febrero. 

Por su parte, el Gobierno Regional de Lima, continúa adecuando los ambientes de acuerdo a lo establecido en el Acta de Compromisos con el MINEDU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario