miércoles, 23 de enero de 2019

MAESTRA DEL COLEGIO SAN MARTÍN DE HUAURA Y SU ESPOSO MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN LAS SALINAS HUACHO

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARÓ. Una maestra de la Institución Educativa Emblemática "Generalísimo Don José de San Martín" de Huaura y su esposo, también docente que se desempeñaba como directivo, murieron en el accidente que se dio en el kilómetro 122 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Las Salinas, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, la noche del martes 22 de enero.

Los fallecidos,  ambos docentes, fueron identificados como Carlos Alfredo Echegaray Suárez y su esposa Carmen Suarez Gremio, en tanto que sus hijas y el conductor del auto  de placa F4Q 526 Randy Changanaqui Changanaqui, resultaron con leves heridas, por lo menos al cierre de la presente edición.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche del martes último en la vía en mención y deja enlutado al magisterio de la provincia de Huaura, toda vez que los dos fallecidos eran docentes de profesión
La imagen puede contener: Carlos Alfredo Echegaray Suárez, interior
El automóvil de color blanco, que viajaba de Huacho a Lima se empotró contra la parte posterior de un tráiler, resultando fallecida dos personas, identificadas como Carmen Suárez Gremios y Carlos Echegaray Suárez; ambos profesores.

La policía y los bomberos de Huacho llegaron para prestar apoyo. Con maquinaria especializada retiraron los cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario