martes, 15 de enero de 2019

PADRE HABRÍA VIOLADO A SU HIJA DE 4 AÑOS QUIEN LLEGÓ AL HOSPITAL DE CHANCAY EN SILLA DE RUEDAS


Una menor de aproximadamente 4 años de edad, fue víctima de una violación y llegó al hospital Hidalgo Atoche López de Chancay, acompañada de su progenitora, quien luego de la atención a la menor habría intentado retirar la denuncia al depravado por tratarse de su pareja.

Los efectivos de la policía nacional ya tienen detenido al violador. Según el informe policial, la niña presentó desfloración vaginal con indicios de intento de penetración anal, a pesar de ello, la madre Sonia Geraldine García Burgos, se acercó a la delegación para retirar la denuncia, porque según dijo, el depravado es quien sostiene económicamente el hogar.

El abusador habría sido identificado como Felipe Cierto Echevarría, natural de Huánuco, quien sería el padre biológico de la menor y a esta hora de la noche, aún sigue recluido en la carceleta de la comisaria de Chancay.

Los hechos se habrían producido en el domicilio de ambos en el sector de Chancayllo, distrito de Chancay. La población de este distrito se encuentra enardecida y se están agrupando a las afueras de la Comisaría de Chancay para exigir justicia.
Fuente: Central de noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario