jueves, 31 de enero de 2019

DIRECTOR DE LA DRELP SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA DEL PERÚ


La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), recibió la visita del equipo de profesionales de la Contraloría General de la República del Perú; quienes fueron recibidos por el titular de la DRELP, Lic. Yulino Fulgencio Milla Salas y sus directores de línea.

Cabe indicar, que la finalidad de la reunión, fueron para realizar las coordinaciones sobre la situación de las infraestructuras físicas educativas, en el marco del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2019. 

En el dialogo, se resaltó la necesidad de mitigar los niveles de riesgo por infraestructura, con el propósito de garantizar adecuadas condiciones ambientales para el desarrollo de los aprendizajes. 

Para ello, el titular de la DRELP, Milla Salas, ha expresado su total predisposición y apertura, en cuanto a brindar la información correspondiente y facilitar las intervenciones en las visitas que se realizará a las instituciones educativas de la Región.

El trabajo a realizarse, se llevará a cabo con los coordinadores provinciales del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED)-Escuela Segura; quienes resaltaron las funciones que cumplen, e informando de algunas alertas de situaciones de riesgo de las instituciones educativas, que merecen ser atendidos por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario