martes, 29 de enero de 2019

GOBERNADOR REGIONAL Y DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN REALIZARON LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019


En el marco del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2019, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento, contando con la participación de las autoridades regionales, provinciales y distritales.

Para el lanzamiento del BIAE, estuvo a cargo del gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria; asimismo, se contó con la participación en la mesa principal del gerente general, Econ. Marco Alejandro Minaya; el gerente de Desarrollo Social, M.C. Roberto Peña Cruz y el director de la DRELP, Lic. Yulino Milla Salas.
Participaron de la actividad, el director regional de Salud, Dr. Fernando Cárdenas Sánchez; los directores de las nueve unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región; representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral, Policía Nacional del Perú y directores de instituciones educativas.

Las autoridades asistentes, de manera simbólica plasmaron su compromiso, con el objetivo de brindar una educación de calidad a los estudiantes de la región Lima.
Dichas actividades BIAE 2019, están enmarcada en hitos, ello corresponde a Matrícula oportuna y sin condicionamiento; Contratación y asistencia oportuna de los docentes, personal administrativo; Distribución de materiales educativos; Mantenimiento y acondicionamiento de locales escolares; Semana de planificación en las instituciones educativas y la Bienvenida al estudiante el próximo 11 de marzo.

La ceremonia protocolar del lanzamiento del BIAE, se llevó a cabo en el Auditorio central del Hotel La Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario