lunes, 28 de enero de 2019

ALCALDE DE HUACHO EDDIE JARA PRESIDIÓ CEREMONIA DE IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL DONDE RINDIERON HOMENAJE AL CLUB TENNIS HUACHO Y LOS MÁRTIRES DE UCHURACCAY


Como ya es tradición el domingo 27 de enero se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza principal de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.


El acto protocolar estuvo presidido por el alcalde Eddie Jara Salazar quien acompañado de su cuerpo de regidores, autoridades civiles y militares rindieron honores a los símbolo patrios.

Durante la ceremonia se brindó el saludo respectivo al Club Tennis Huacho, institución representativa de la ciudad que está celebrando 75 años de fundación “Bodas de Diamante”.

Así mismo se contó con la presencia de los integrantes de Asociación Nacional de Periodistas – Filial Huacho, quienes conmemoran el 36° aniversario del Martirologio de los Mártires de Uchuraccay.

La ceremonia contó con la presencia de los regidores Wendy Pazos Atencia, Gerson Rodríguez Alarcón, Oscar García Mostacero y Eleuterio Velásquez Portilla, además del gerente de desarrollo económico, Marco Alvarado Bernal y el gerente de gestión ambiental y servicios a la ciudad, Juan de Dios Gino Rospigliosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario