jueves, 24 de enero de 2019

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA APERTURÓ LA ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, exterior
En la mañana del miércoles 23 de enero, Eddie Jara Salazar alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, llegó hasta las instalaciones del estadio municipal Segundo Aranda Torres para aperturar la Escuela Deportiva Municipal, que dictará clases en las disciplinas de fútbol, vóley, básket, natación y ajedrez, contando con la participación de 946 inscritos entre niños y adolescentes.

Al inaugurar la escuela el burgomaestre provincial agradeció el masivo respaldo de los padres de familia, al confiar la preparación deportiva de sus menores en la escuela municipal y enfatizó que su gestión priorizará en todos los aspectos el desarrollo humano como uno de los pilares, "estamos optimizando la administración edil para superar algunos inconvenientes a fin de mejorar los diversos servicios que brinda la municipalidad, de manera especial en el deporte, el arte, la cultura y la educación”, manifestó.

En el marco de la ceremonia de apertura se presentó la plana docente para cada disciplina deportiva:

En fútbol: 
Categoría sub 06-09 el Prof. Eddy Mosquera Villanueva. 
Categoría Sub 10-13 el Prof. Claudio Farromeque Ramírez. 
Categoría Sub 14-17 el Prof. Miguel Ronald Aldave Melgarejo.

En Basket: Prof. Luis Alberto Chávez Danós.
En Voley: Prof. Hernán Osorio Atusparia. 
En Ajedrez: M. FIDE Carlos Barreto Carreño. 
En Natación: Pablo Alberto de la Rosa. 
Coordinador deportivo: Prof. Carlos Alvarado Quispe.

También participaron en esta ceremonia el alcalde provincial de Ascópe -región Libertad- Sr. Jhon Vargas Campos, el Tnte. Alcalde Lic. Hugo Echegaray Virú, el Reg. Prov. Tito Villanueva Salinas, presidente de la comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Espectáculos, Reg. Prov. Ing. Gersón Rodríguez Calderón, Reg. Prov. Hélbert Calderón De Los Ríos, Reg. Prov. C.P.C. Wendy Pazos Atencia, el Lic. Luis Hoces Lopez subgerente de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Biblioteca, entre otros servidores ediles, alumnos y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario