viernes, 18 de enero de 2019

MÉDICO HUAURINO MÁXIMO ARAINGA MORA FUE PRESENTADO COMO FLAMANTE DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
El Vice Gobernador Regional de Lima, Francisco Ruiz Gonzales, presentó oficialmente al médico huaurino Evaristo Máximo Arainga Mora, como flamante Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón.

El reconocido profesional de la salud es identificado por la población debido a su labor social y compromiso con los más necesitados. Durante su alocución el titular del nosocomio huachano se comprometió a trabajar por la calidad y el buen trato al paciente, lineamientos dispuestos por el Gobernador Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria.

Dicha ceremonia desarrollada en el auditorio del nosocomio huachano, también contó con la presencia de la Subprefecta de la provincia de Huaura, Bertila Hijar Gonzales, el Gerente de Desarrollo Social, Roberto Peña Cruz, el Director Regional de Salud, Fernando Cárdenas Sánchez, el Primer Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura, Hugo Echegaray Virú en representación del alcalde Lic. Eddie Jara Salazar, sindicatos representativos y trabajadores en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario