martes, 22 de enero de 2019

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA EDDIE JARA Y CUNA MÁS JUNTARÁN ESFUERZOS PARA ATENCIÓN DE LA INFANCIA

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
El alcalde provincial Eddie Jara Salazar recibió la visita de la directora nacional del Programa Nacional Cuna Más, Fiorella Rojas Pineda y la nueva jefa de la unidad territorial Lima Provincias, Mabel Jiménez Quinteros.

La cita se dio en el marco de las coordinaciones para iniciar un trabajo en conjunto que permita al programa contar con el apoyo de la municipalidad provincial en su tarea de brindar sus servicios en los sectores más necesitados.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
El Programa Nacional Cuna Más es un programa social focalizado a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), cuyo objetivo es mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.

El alcalde Eddie Jara Salazar estuvo acompañado de la regidora María Donayre Castillo, quien en su calidad de presidenta de la Comisión de Política Social, Educación, Salud y Programa de Alivio Contra la Pobreza, comprometió su apoyo para trabajar y afianzar la labor que realiza Cuna Más en nuestra provincia.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario