sábado, 26 de enero de 2019

PARA QUE NINGUNA NIÑA NI NINGÚN NIÑO SE QUEDEN SIN MATRICULAR, GOBIERNO REGIONAL Y DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LANZARÁN PROGRAMA REGIONAL DE MATRÍCULA OPORTUNA 2019

Resultado de imagen para ESTUDIANTES DE HUACHO
POR ELLAS Y ELLOS. En la región Lima con sus 9 provincias y 128 distritos, ninguna niña ni ningún niño se deben quedar sin matricular durante el presente año escolar de acuerdo al programa regional Matrícula Oportuna 2019 que será lanzado el lunes 28 de enero a las 10:00 a.m. en el Hostal La Villa del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

El trascendental lanzamiento estará a cargo del gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria y el director regional de Educación de Lima Provincias Yulino Milla Salas durante una ceremonia programada para el día antes mencionado.
La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior
Al acto de lanzamiento del programa regional Matrícula Oportuna 2019 han sido invitadas las principales autoridades regionales, locales y funcionarios de la región Lima, así como representantes de la Sociedad Civil.

El objetivo del programa Matrícula Oportuna 2019 es que en la región Lima se acorten las brechas de estudiantes que no ingresan al sistema educativo regional en un alto porcentaje de 20 a 25 % de los niños y adolescentes en edad escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario