viernes, 25 de enero de 2019

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA RECIBIÓ LA VISITA DE PAST PRESIDENTE DANIEL BEDRIÑANA

La imagen puede contener: 2 personas, de traje e interior
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Carlos Orlando Gómez Arguedas, recibió en su despacho la visita de Daniel Bedriñana García, Past Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura en los años 1998 al 2000.

Bedriñana García, fue el cuarto presidente de que dirigió la sede del distrito judicial de Huaura, logrando obtener resultados positivos durante su gestión.
La imagen puede contener: 2 personas, de traje
“A veces paso por esta Corte y veo cuantos cambios, lo felicito Dr. Gómez”, manifestó la ex autoridad judicial. Sabrá usted doctor, le dijo al presidente Carlos Gómez, ahora estoy en la Asociación Nacional de Magistrados Cesantes y Jubilados del Poder Judicial. Muchas veces desconocemos de los trámites que hay que realizar luego de haber cumplido nuestro tiempo de servicios. Pero, ahí estamos poyando a los ex magistrados que llegan de todas las provincias de nuestro país.

Luego de recordar su paso por este sede judicial, se sintió muy cómodo al ser recibido en el despacho de la presidencia por Carlos Gómez Arguedas.

Al despedirse, quedó el compromiso de realizar una próxima visita, como recordando los buenos tiempo y también a nuestros amigos los señores magistrados.

1 comentario: