domingo, 13 de enero de 2019

DELINCUENTES ASALTAN GRIFO Y SE LLEVAN MÁS DE S/100 MIL EN HUARAL

La imagen puede contener: cielo y exterior
Cuatro delincuentes armados a bordo de motocicletas sorprendieron a una trabajadora de un grifo, quien tenía en su poder un maletín con el dinero de la venta, cuyo monto asciende aproximadamente a S/170,000.

Este atraco ocurrió en la sede del grifo Primax ubicado a la altura del kilómetro 66.5 de la carretera Panamericana Norte, que se encuentra ubicado en el Serpentín de Pasamayo, jurisdicción de Huaral.

Bety Moreno (37) quien había terminado de contar el dinero recaudado por la venta de combustible de dos días, guardó las ganancias en un maletín y salió de la oficina de dicho establecimiento sin percatarse de la presencia de los delincuentes. Ella se disponía a guardar el bolso en la maletera de su auto, siendo sorprendida por cuatro sujetos motorizados.

Los delincuentes, quienes se encontraban cubriendo sus rostros con los cascos, la amenazaron a Bety Moreno con armas de fuego, logrando robarle el maletín y la llave de contacto de su vehículo. Luego, se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Chancay.

Los efectivos de la Policía en Chancay hallaron a una de las motos que habría sido utilizada en el atraco, cuya placa de la unidad sería 2667-7B. Este caso es investigado por la Depincri de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario