domingo, 20 de enero de 2019

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA EDDIE JARA SE REUNIÓ HOY CON LOS POBLADORES DE AMAY PARA DAR A CONOCER LAS OBRAS QUE SE EJECUTARÁN EN EL POPULOSO SECTOR DE HUACHO

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Helber Calderon De Los Rios, personas de pie, personas caminando, cielo, calzado y exterior
A petición de los dirigentes vecinales del sector de Amay, en la  mañana del sábado 19 de enero se apersonó hasta el referido lugar el alcalde de la provincia de Huaura Eddie Jara Salazar acompañado de los regidores Hugo Echegaray Virú, Helber Calderón De los Ríos, del Gerente de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Humberto Luyo Balcázar y de sus funcionarios de confianza.

En la reunión, que se desarrolló en el local de la Mayordomía del Señor de la Ascensión, los vecinos solicitaron a las autoridades municipales hacer realidad las obras de asfaltado, construcción de veredas, áreas verdes y mejoramiento de los servicios básicos en las diferentes calles de la mencionada zona.

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
Tras escuchar las demandas de los pobladores, el burgomaestre provincial señaló que su gobierno hará los esfuerzos posibles para modernizar gradualmente el poblado de Amay a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este populoso sector.

“Sabemos que la tarea no va a ser fácil, pero con las constantes gestiones que vamos a realizar asumiremos el compromiso de ejecutar los proyectos que tanto vienen anhelando los vecinos de esta zona. Tenemos la voluntad política para ejecutar obras de envergadura en las zonas más olvidadas y no solamente realizaremos estos trabajos en Amay, sino también en los diferentes distritos de la provincia de Huaura” señaló el alcalde Eddie Jara.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza
Luego de culminar la reunión, las autoridades ediles y los pobladores recorrieron el sector de Ciro Alegría y la calle María Parado de Bellido, uno de los lugares más olvidados del cono sur de Huacho. 

Tras comprobar in situ el mal estado en que se encuentra esta vía, el burgomaestre provincial manifestó que será una de sus prioridades en su gobierno modernizar la mencionada arteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario