sábado, 26 de enero de 2019

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO PROGRAMA LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “CHAMBA PARA TODOS” EN HUACHO


Para el marte 29 de enero, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima tiene programado el lanzamiento de la campaña “Chamba para Todos”, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, desde las 10:00 de la mañana y tiene como principal objetivo el reducir la situación de desempleo e informalidad en la jurisdicción.

El titular de Trabajo Manuel Chumbes Toledo señaló que la jornada tiene como meta difundir y expandir los servicios gratuitos que se ofrece con esta iniciativa, como es la obtención del certificado único laboral, acceder a bolsas de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional y acercamiento empresarial. Además se contará con un registro de empresas y entidades que realizan actividades de intermediación laboral.

Se debe precisar que la entidad regional posee un Centro de Empleo, situado en la calle La Paz N° 185 (Huacho), que atiende de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. hasta las 6:00 p. m., donde se brindarán las facilidades para la inserción en el mundo laboral.

Igualmente, se brinda consultas respecto a ofertas de trabajo en el Jr. Víctor Andrés Belaunde N° 297, urbanización Las Casuarinas, distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario