lunes, 28 de enero de 2019

PROGRAMA MATRÍCULA OPORTUNA 2019 ES LANZANDO HOY POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN

La imagen puede contener: 10 personas, interior
MOVIMIENTO SOCIAL. Para que ningún niño ni niña, así como ningún adolescente se quede sin matricular, hoy el gobierno regional de Lima y la dirección regional de Educación de Lima provincias lanzan el programa regional Matrícula Oportuna 2019 a horas 10:00 a.m. en el Hostal La Villa del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

El lanzamiento estará a cargo del gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria como instancia administrativa del sector Educación en la región a través de la Dirección regional de Educación que tiene como director a Yulino Milla Salas.

A la ceremonia de lanzamiento han sido invitadas las principales autoridades regionales y locales de las 9 provincias y los 128 distritos de la región, así como funcionarios de todas las instituciones representativas de la zona.

El objetivo del lanzamiento de dicho programa es que ningún niño ni ninguna niña se queden sin matricular en la región, porque tanto los niños como los adolescentes en edad escolar por derecho constitucional y humano deben estar en las escuelas para formarse de manera integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario