viernes, 4 de enero de 2019

GOBERNADOR RICARDO CHAVARRÍA OFICIALIZA DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto
Mediante la firma de Resoluciones Ejecutivas Regionales, el gobernador Ing. Ricardo Chavarría Oria, oficializó la designación de los nuevos funcionarios en el Gobierno Regional de Lima, quienes son profesionales con amplia trayectoria en la administración pública.

Es así que asumirá la gerencia general el Econ. Marco Antonio Alejandro Minaya; de Desarrollo Económico, el Econ. Antenor Felipe Pacheco Uzuriaga; de Infraestructura, el Ing. Juan Álvaro Colp Espinoza; de Desarrollo Social, el médico Roberto Fernando Peña Cruz.

Asimismo en Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, el Econ. Víctor Eleazar Alvino Guembes; de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial el Lic. Miguel Buenaventura Choque Gómez y la gerencia subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el Ing. Ángel Manuel Manero Campos. 

El equipo de trabajo tendrá como principal objetivo afianzar la implementación de lineamientos y directivas que dinamizarán la gestión regional y garantizarán un mejor servicio a toda la población del ámbito territorial.

La primera autoridad administrativa enfatizó que, junto al grupo humano que lo acompaña, se redoblarán los esfuerzos para el cumplimiento de las metas trazadas, exigiendo transparencia, celeridad y honradez a fin de fortalecer un gobierno sin corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario