miércoles, 9 de enero de 2019

PROFESOR YULINO MILLA DISPONE QUE DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BRINDE BUENA ATENCIÓN, VERIFIQUE LA INFRAESTRUCTURA Y PRIORICE QUE NINGÚN NIÑO NI NIÑA SE QUEDE SIN ESTUDIAR EN LA REGIÓN

La imagen puede contener: 5 personas, personas caminando, personas de pie, de traje y exterior
BUEN INICIO. El flamante director regional de Educación de Lima provincias Yulino Milla dispuso que los directivos y servidores de la DRELP brinden un buen servicio a los administrados de la región, de acuerdo a lo dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría y la alta dirección del gobierno regional.

En otro momento, se manifestó porque exista preocupación por dejar en adecuadas condiciones la infraestructura educativa de la ciudad y el campo, así como que ningún niño ni niña se quede sin estudiar en la región.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior

1 comentario:

  1. LO que ha dispuesto el Director Regional de Educación, es un saludo a la bandera, peor aún; ha descubierto la pólvora, eso es tácito; esta en la Constitución y Leyes; mejor dicho todo el sector educación están obligados y es de su conocimiento; lo que debe de hacer; si es que realmente quiere deslindar con los CORRUPTOS que están enquistados por años, es hacer una AUDITORIA, REMOVER A LOS DIRECTORES DE LAS UGEL, DIRECTORES DE COLEGIOS que están cuestionados, Director de P.P.P.; etc.

    ResponderEliminar